jueves, 6 de agosto de 2015



LO QUE DIJERON GRANDES Y PEQUEÑOS
DESPUES DE VER "COMO SI FUERA JUGANDO" 
Los y las amigas del Teatro La Fortina conservan una bitácora en la que los espectadores pueden escribir sus comentarios. Estos son algunos de los regalos que recibimos por escrito durante la temporada que estuvimos en ese Teatro: 
"Excelente. Nos llevaron a un mundo de la infancia. Genial. Espero volver."
"Gracias por la presentación. Muy linda. No pensé que fuera tan linda. Es mi primera vez. Gracias por todo."
"Los felicito, genial...!
"Simplemente sin palabras. Despertó miles de memorias y bellos sentimientos. Hoy me hicieron llorar lágrimas reales de felicidad. Muchas felicidades, pero más que eso... muchísimas gracias."
"Son mejores que un cine. Me quedé sin palabras."
"Gracias por fomentar la imaginación de los más pequeños y también de los adultos. Excelente. Exitos."
"Me fascinó. Fue como una película en máximo 3D. Me gustó un montón."
"Gracias por hacer teatro para niños y niñas y niñas grandes."
"Qué maravilla ver el arte hecho y palsmado con tanto amor, calidad. Una exquisitez de obra. Volvería muchas veces. Gracias por no dejar morir el teatro. Un abrazo."
¡Muy pronto, también ustedes y sus familias podrán disfrutar de este espectáculo, como si fuera jugando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario